Utah Accident Clinic | Chiropractic Clinic Specializing In Accident | We are the Best Chiropractors in Provo, UT

Especialistas

Accidente

Testimonios

Nosotros

Videos

English

Home

Blog

Contáctenos

Del Sol es una clínica que se especializa en lesiones por accidentes de auto. Como parte del proceso, no sólo ayudamos con todos los procedimientos médicos para obtener un mejor servicio, sino también con toda la documentación necesaria para que su tratamiento  pueda ser pagado por las compañías de seguros y no por usted.

 

Tenemos médicos expertos y personal calificado para ayudarlo después de su accidente. Si usted piensa que su accidente fue  pequeño o grande, debe tomar el tiempo necesario para una revisión en nuestra oficina. Uno de nuestros médicos revisará cuidadosamente su condición para hacerle saber qué tipo de tratamiento va a necesitar.

Mejores Quiroprácticos en Provo, UT - Del Sol Quiropráctica, Quiropráctica y Rehabilitación de Accidentes, Alinear Rehabilitación y Bienestar

Su cuerpo puede ser "ajustado" por cualquier persona, sin embargo, después de un accidente es necesario consultar con médicos capacitados en accidentes de auto. Nuestros médicos están plenamente comprometidos a ayudarle a mejorar su estado físico luego de un accidente, haya sido leve grave. La mayoría de los quiroprácticos suelen ver de 1 a 10 pacientes de accidente de auto por año. En nuestra Clínica tratamos de 25 a 30 nuevos pacientes de accidentes de auto al mes. Esto ha ayudado a mejorar las técnicas y terapias que le ayudarán a sanar lo más rápidamente posible y con mejores resultados.

Después de un  choque , la mayoría de la gente no tiene idea de qué hacer ni a dónde ir. Es importante saber que aún que hay gente buena  que desea ayudarle, no todos ellos conocerán los procedimientos por los que tendrá que pasar con el fin de solucionar no solo los problemas de su cuerpo, sino ayudarlo  con las reparaciones de su de vehículo, alquiler de otro vehículo, sugerencia de abogados, etc.

Podemos ayudarle a encontrar excelentes profesionales que le ayudarán para que su experiencia sea menos estresante de lo que debe ser.

 

Déjenos ayudarle - no se arrepentirá !

ACCIDENTE DE AUTO

Cuidado quiropráctico

 

Quiropráctica es una profesión de atención de la salud que se centra en los trastornos del sistema músculo-esquelético y el sistema nervioso, y los efectos de estos trastornos en la salud en general. Los servicios quiroprácticos se usan con más frecuencia para tratar las quejas neuromusculoesqueléticas, incluyendo pero no limitado a dolor de espalda, dolor de cuello, dolor en las articulaciones de los brazos o piernas y dolores de cabeza.

Cuidado de accidentes automovilísticos

 

Un accidente de coche, grande o pequeño, es un evento desafortunado. Parece que la mayoría de la gente piensa que si alguien puede alejarse del accidente, entonces no hay daño a su cuerpo. Sin embargo, existen estudios que demuestran que incluso el impacto de 5 mph puede causar lesiones musculares o ligamentarias en el cuello. Muchas veces una persona herida en un accidente relacionado con el automóvil tendrá un cuello "dolorido" y tomará algún analgésico para adormecer el dolor actual, pero como sabemos esto sólo enmascara el problema subyacente.

Terapia de Masajes

 

Como la terapia de masaje se ha convertido cada vez más importante en las profesiones de salud y bienestar, el número de terapeutas de masaje ha aumentado dramáticamente. AMTA estima que el número de terapeutas de masaje en los Estados Unidos, incluidos los estudiantes, es entre 300.000 y 350.000.

Del Sol Chiropractic

© 2017 Del Sol Chiropractic. Website by - Harvey