Clínica de Accidentes de Utah | Clínica Quiropráctica Especializada En Accidente | Somos los Mejores Quiroprácticos en Provo, UT

Especialistas

Accidente

Testimonios

Nosotros

Videos

English

Home

Blog

Contáctenos

El aspecto principal del tratamiento en la atención quiropráctica es generalmente la manipulación física de las articulaciones y la columna vertebral para que vuelvan a alinearse.

 

Un quiropráctico también puede recomendar ejercicios u ofrecer asesoramiento nutricional y de salud. Un quiropráctico no realiza cirugía ni receta medicamentos

Mejores Quiroprácticos en Provo, UT - Del Sol Quiropráctica, Quiropráctica y Rehabilitación de Accidentes, Alinear Rehabilitación y Bienestar

¿Qué hace un quiropráctico?

 

Un quiropráctico evaluará y luego tratará al paciente. Al ver a un paciente por primera vez, un quiropráctico tomará su historial médico, realizará un examen físico y ordenará las pruebas necesarias, como radiografías o una resonancia magnética. Luego, desarrollará un plan de tratamiento, que generalmente incluirá ajustes físicos o manipulaciones del sistema musculo esquelético, pero también puede incluir masajes, ejercicios u otras formas de terapia física. En ocasiones, un quiropráctico realizará pruebas de deficiencias de vitaminas y minerales y recomendará suplementos para corregir cualquier desequilibrio identificado.

¿Qué es la Quiropráctica?

 

La quiropráctica es una profesión de atención médica que se centra en los trastornos del sistema musculo esquelético y el sistema nervioso, y los efectos de estos trastornos en la salud general. Los servicios de quiropráctica se usan con más frecuencia para tratar las dolencias neuro musculo esqueléticas, que incluyen, entre otros, dolor de espalda, dolor de cuello, dolor en las articulaciones de los brazos o las piernas y dolores de cabeza.

Ir a ver a un quiropráctico

 

Es más que simplemente hacer desaparecer el dolor. Se trata de comprender y aprender a cuidar su cuerpo y mejorar su calidad de vida.

 

En Del Sol Chiropractic nuestro objetivo es educar a nuestros pacientes sobre soluciones de medicina física y quiropráctica para problemas de salud comunes. Queremos motivarlo para que tome un papel más activo y responsable en la restauración y el mantenimiento de su propia salud.

Cuidado Quiropráctico

 

La quiropráctica es una profesión de atención médica que se centra en los trastornos del sistema musculoesquelético y el sistema nervioso, y los efectos de estos trastornos en la salud general. Los servicios de quiropráctica se usan con más frecuencia para tratar las dolencias neuromusculoesqueléticas, que incluyen, entre otros, dolor de espalda, dolor de cuello, dolor en las articulaciones de los brazos o las piernas y dolores de cabeza.

Cuidado de accidentes automovilísticos

 

Accidente automovilístico, grande o pequeño, es un evento desafortunado. Parece que la mayoría de la gente piensa que si alguien puede alejarse del accidente, entonces no se hace daño a su cuerpo. Sin embargo, hay estudios que muestran que incluso el impacto de 5 mph puede causar lesiones musculares o de ligamentos en el cuello. A menudo, una persona lesionada en un accidente automovilístico tendrá un cuello "dolorido" y tomará algún analgésico para adormecer el dolor actual, pero como sabemos, esto solo enmascara el problema subyacente.

Terapia de Masajes

 

Como la terapia de masaje se ha vuelto cada vez más importante en las profesiones de salud y bienestar, la cantidad de terapeutas de masajes ha aumentado espectacularmente. AMTA estima que el número de terapeutas de masaje en los Estados Unidos, incluidos los estudiantes, es de entre 300,000 y 350,000.

Del Sol Chiropractic

© 2017 Del Sol Chiropractic. Website by - Harvey