Los servicios quiroprácticos se usan con más frecuencia para tratar las quejas neuro musculo esqueléticas, incluyendo pero no limitado a dolor de espalda, dolor de cuello, dolor en las articulaciones de los brazos o piernas y dolores de cabeza.

¿Qué es la Quiropráctica?

La Quiropráctica atiende la salud que se centra en los trastornos del sistema músculo-esquelético y el sistema nervioso, y los efectos de estos trastornos en la salud en general.

Los mejores Quiroprácticos en Provo, UT - Del Sol Quiropráctico, Quiropráctico y Rehabilitación de Accidentes.

¿Accidente de Auto reciente?

Te podemos ayudar

Del Sol Chiropractic - Centro de Rehabilitación Espinal

Ir a ver a un quiropráctico es más que sólo hacer desaparecer el dolor. Se trata de entender y aprender a cuidar de su cuerpo y mejorar su calidad de vida.

 

En Del Sol Chiropractic nuestro objetivo es educar a nuestros pacientes sobre la quiropráctica y la medicina física soluciones a problemas de salud comunes. Queremos motivarle para que asuma un papel más activo y responsable en la restauración y el mantenimiento de su propia salud.

¿Qué es la Quiropráctica?

 

Quiropráctica es una profesión de atención de la salud que se centra en los trastornos del sistema músculo-esquelético y el sistema nervioso, y los efectos de estos trastornos en la salud en general. Los servicios quiroprácticos se usan con más frecuencia para tratar las quejas neuro musculo esqueléticas, incluyendo pero no limitado a dolor de espalda, dolor de cuello, dolor en las articulaciones de los brazos o piernas y dolores de cabeza.

¿Qué es un Doctor en Quiropráctica?

 

El médico del futuro es el quiropráctico. Ningún otro profesional de la salud ayudará a su cuerpo a prevenir la aparición de la enfermedad y decaimiento de la columna vertebral como su quiropráctico.

 

Al igual que su dentista ayuda a prevenir la enfermedad de la boca y la decadencia de los dientes y las encías, el quiropráctico ayudará a prevenir la degeneración de la columna vertebral y la interferencia nerviosa que viene junto con ella. Todo el mundo sabe que se supone que van a ver a su dentista una vez al año para radiografías y varias veces al año para limpiezas y chequeos.

Cuidado quiropráctico

 

Quiropráctica es una profesión de atención de la salud que se centra en los trastornos del sistema músculo-esquelético y el sistema nervioso, y los efectos de estos trastornos en la salud en general. Los servicios quiroprácticos se usan con más frecuencia para tratar las quejas neuro musculo esqueléticas, incluyendo pero no limitado a dolor de espalda, dolor de cuello, dolor en las articulaciones de los brazos o piernas y dolores de cabeza.

Cuidado de accidentes automovilísticos

 

Un accidente de coche, grande o pequeño, es un evento desafortunado. Parece que la mayoría de la gente piensa que si alguien puede alejarse del accidente, entonces no hay daño a su cuerpo. Sin embargo, existen estudios que demuestran que incluso el impacto de 5 mph puede causar lesiones musculares o problemas en los ligamentos del cuello. Muchas veces una persona herida en un accidente relacionado con el automóvil tendrá un cuello "dolorido" y tomará algún analgésico para adormecer el dolor actual, pero como sabemos esto sólo enmascara el problema subyacente.

Terapia de Masajes

 

Como la terapia de masaje se ha convertido cada vez más importante en las profesiones de salud y bienestar, el número de terapeutas de masaje ha aumentado dramáticamente. AMTA estima que el número de terapeutas de masaje en los Estados Unidos, incluidos los estudiantes, es entre 300.000 y 350.000.

 

 

Quiroprácticos en Provo, UT

Nuestros Quiroprácticos entienden que aunque nuestros pacientes pueden ser diagnosticados con la misma condición, responden de manera muy diferente a los tratamientos quiroprácticos. Por esta razón, adaptamos un plan de tratamiento específico para satisfacer sus necesidades específicas, objetivos y condiciones físicas y médicas únicas.

Esperamos que encuentre este sitio útil para aprender más acerca de nuestra clínica y los tratamientos específicos que ofrecemos, así como las diversas maneras en que podemos ayudar a mejorar la calidad de su vida.

Los mejores Quiroprácticos en Provo, UT - Quiropráctico y Rehabilitación de Accidentes.

(801) 356-0036

www.delsolchiropractic.com

445 N University Ave

84601 Provo

Horarios

 

Monday:  9:00 am – 8:30 pm

Tuesday:  9:00–1:00 pm

Wednesday:  9:00 am – 8:30 pm

Thursday:  9:00 am – 1:00 pm

Friday:  9:00 am – 8:30 pm

Saturday:  Closed

Sunday:  Closed

Nuestra ubicación

© 2017 Del Sol Chiropractic. Website by - Harvey

Clínica de Accidentes de Utah | Clínica Quiropráctica Especializada En Accidente | Somos los Mejores Quiroprácticos en Provo, UT

Especialistas

Accidente

Testimonios

Nosotros

Videos

English

Home

Blog

Contáctenos